A title

Image Box text

Chips de Caucho

  • 2″ / 5 cm
  • 1″ / 2.5 cm

Caucho granulado especial para amortiguar filtrar y otros usos se aplica muy bien en canchas de fútbol sintético como filtro entre adoquines, incluyendo cubierta de caucho debajo de equipos de campos recreativos, material para pistas de atletismo y como aditivo de suelo en campos deportivos y de juegos.

Contáctanos

A title

Image Box text

Gránulos de Caucho

  • 1 – 3 mm
  • 2 – 4 mm
  • 5 – 8 mm

La aplicación de un neumático reciclado es una solución constructiva y ecológica, que ayuda no solo al equilibrio ambiental si no que también suple algunas necesidades dentro del sector industrial, deportivo, decorativo, animal y urbano. 

Contáctanos

A title

Image Box text

Polvo de Caucho

  • Mesh #20
  • Mesh #40

El Polvo de Caucho proviene de la trituración mecánica de los NCFU que se hace mediante un sistema de maquinaria especializado. Este se encarga de separar todos los componentes de los Neumáticos, dejando los textiles, el acero y el caucho agrupados de forma independiente, de modo que resulta un “Polvo y granulado de caucho” 99% libre de impurezas.

Contáctanos

Fibra textil 

En el ámbito de la industria textil, se denomina fibra o fibra textil al conjunto de filamentos o hebras susceptibles de ser usados para formar hilos (y de estos los tejidos), bien sea mediante hilado, o mediante otros procesos físicos o químicos. Así, la fibra es la estructura básica de los materiales textiles.

Contáctanos

Acero 

El acero es una aleación de hierro con una cantidad de carbono que puede variar entre 0,03% y 1,075% en peso de su composición, dependiendo del grado. Acero no es lo mismo que hierro.

Contáctanos

Comunícate con nosotros y enseguida uno de  nuestros asesores te brindará información

Correo: info@tudominio.com

Tel: 8135758126     

FORMULARIO DE CONTACTO