FACTOR ECOLOGY  es el líder mundial en sistemas rentables de reciclaje de llantas llave en mano. Nuestros sistemas brindan un rendimiento de producción y una rentabilidad óptimos a los costos más asequibles de la industria para TDS (triturados derivados de neumáticos), virutas sin cables, mantillo de caucho, caucho granulado y polvo de caucho fino, que se utilizan en una variedad de aplicaciones en todo el mundo.

El depósito de neumáticos en vertederos puede ser causante de problemas de estabilidad. La razón es que, con el tiempo, la degradación propia de este material provoca problemas de seguridad en el vaso de vertidos. Su quema, por otro lado, provoca la emisión de gases tóxicos perniciosos para el medioambiente.

Reciclaje de neumáticos usados y caucho supone una alternativa sostenible 

Una llanta quemada contamina lo mismo que el uso promedio de un automóvil por un año.

VER SERVICIOS

 

FACTOR ECOLOGY es una empresa que busca solucionar de manera integral un problema ecológico y satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que desarrollen ventajas mediante la utilización de nuestros productos y servicios. Nuestra prioridad es mantener nuestra filosofía organizacional de «Cuidar al Medio Ambiente».

 

Ser el líder nacional dentro del mercado de materiales de reciclaje, generándole un valor a la empresa, a nuestros clientes, personal y socios.

 

  • Respeto
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Formalidad

Comunícate con nosotros y enseguida uno de  nuestros asesores te brindará información

Correo: info@tudominio.com

Tel: 8135758126     

FORMULARIO DE CONTACTO